Carta a los hermanos

Querida hermana, querido hermano:

El pasado 9 de septiembre me dirigía a ti para presentarme como candidato a Hermano Mayor en las elecciones que se celebrarán en nuestra querida Hermandad de la Hiniesta el próximo domingo 27. A partir de ese día hemos trabajado muy intensamente para haceros llegar los proyectos y sueños de un grupo de hermanos ilusionados por servir a su hermandad. Han sido días muy bonitos en los que hemos tenido la oportunidad de intercambiar opiniones, inquietudes y sensibilidades con muchos hermanos. Nuestra intención ha sido siempre escuchar a todos con el mayor de los respetos.

Os escribo ahora para agradeceros de corazón vuestra escucha, vuestra disponibilidad y también vuestras críticas constructivas. Os pido disculpas si en este camino hemos tenido algún tropiezo. Siempre hemos hecho todo pensando en que era lo mejor para la hermandad. 

Permitidme igualmente que también haga un agradecimiento público especial al grupo humano que me acompaña en la candidatura. Su capacidad de trabajo y su profundo amor a nuestra hermandad, aunque ya los conocía y esperaba, no dejan de emocionarme.

Espero poder veros y saludaros personalmente a todos el próximo domingo en San Julián. Pase lo que pase ese día, no os quepa duda de que a partir del siguiente seguiremos trabajando con la misma ilusión por una Hiniesta de todos.

Termino mis palabras poniéndonos en manos de nuestra Madre Santísima de la Hiniesta. Que ella nos ilumine en nuestra decisión, nos proteja y nos bendiga.

Nicolás De Alba Castaño

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close