Cuaderno de bitácora 27/9

Ayer fue un gran día para la Hermandad de la Hiniesta. Ella y sólo ella fue la gran vencedora del escrutinio celebrado. La altísima participación demostró que se trata de una hermandad viva y con mucho que decir, donde los hermanos participan cuando se les da la oportunidad. Con independencia de la victoria de nuestra candidatura, ayer fue posible poner en valor el interés de los hermanos por su hermandad, algo nada fácil en los tiempos que corren. Nosotros planteamos desde el principio un modelo de hermandad que, según nuestro parecer, está mas cercano a los tiempos que corren y fue refrendado por los votantes. Ahora viene los más difícil, empezar a trabajar en el empeño.

Damos nuestras más sinceras gracias a todos aquellos que nos apoyaron, pero agradecemos también a aquellos que, teniendo otra candidatura en la cabeza,  acudieron a votar para hacer presente su legítima opción. El barrio vivió la jornada con total intensidad y eso es siempre una alegría y una responsabilidad. Ahora nos gustaría que ese millar de votantes no se disolviesen jamás y que participaran más en todos y cada uno de los proyectos de la hermandad. La Hiniesta siempre fue grande, azul e indomable frente las adversidades y estamos seguros de que lo seguirá siendo. Ahora esta candidatura espera que todos participen y que opinen, porque nosotros escucharemos. 

Ayer recodábamos la frase de William Shakespeare “Mañana en la batalla piensa en mí”. Hoy tenemos presentes no sólo a nuestros Titulares, sino a todos y a cada uno de nuestros hermanos. Necesitamos la ayuda y la opinión de todos, sin exclusión alguna. Ojalá consigamos los objetivos marcados, aun en estos tiempos difíciles o precisamente por ello. Gracias de todo corazon y que la Virgen de la Hiniesta, patrona y bienechora de esta ciudad nos ayude. 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close